24 agosto 2016 Enduro

Cartel Superenduro Huelva 2016El próximo sábado 27 de Agosto se celebrará la tercera prueba de la RFME Copa de España de Superenduro en Huelva, así que justo un mes después de que se disputará la segunda cita de la temporada, vuelve el nacional de esta especialidad. En esta ocasión será la Plaza de Toros de Huelva la que tenga el honor de contar con los pilotos de esta Copa de España de Superenduro.

De nuevo el Moto Club Superenduro.es será el encargado de su organización y seguro que los aficionados disfrutan de una gran noche para cerrar el veraniego mes de agosto. Como es habitual las categorías convocadas son: Élite, Open, Promesas, Junior y Femenino. A día de hoy Joan Pau Segura, Xavi León y José María Juan lideran la general de Élite con 110, 95 y 94 puntos, respectivamente, por lo que entre el segundo y el tercero va a haber una bonita lucha por el subcampeonato si es que ninguno de los dos logra llegar hasta los dominios de Segura.

Xavier Subirana encabeza la general de Open, Iñaki Gomarín es segundo y Miguel Rodríguez tercero con 72, 68 y 54 puntos cada uno. Iván Pueyo está siendo, de momento, el mejor de Junior. Alonso Trigo y Mario Escobar lo siguen como segundo y tercero. Carolina Benito, con su gran victoria en Cuenca, es la líder de Promesas. Manuel Gómez está segundo y Hugo Castro tercero. Miriam Rivera, habiendo ganado todas las mangas, encabeza Femenino. Aida Castro es segunda y Sandra Polo tercera.

Los entrenamientos libres comenzarán a las 18’00h y los cronometrados a las 19’00h. A las 21’00h se abrirán las puertas para el público y a las 22’00h arrancará el evento con la presentación de los pilotos y el inicio de las mangas que determinarán a los ganadores de esta tercera prueba de la RFME Copa de España de Superenduro.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *