24 junio 2014 Otras competiciones

Salida Pre Moto3 Albacete 2013. Fotografía Iván Terrón

Este fin de semana se disputa en el circuito manchego la tercera prueba de la temporada 2014 de la RFME Copa de España de Velocidad, así que máxima acción en la pista de Albacete, que acogerá a todos los participantes en esta copa para dar el espectáculo.

La tercera cita de la temporada se disputará en el Circuito de Albacete, uno de los más míticos de los trazados españoles, y en el que se empezará a ver la llegada de pilotos y equipos a partir del jueves, para después el viernes ver como participan en las tandas libres programadas, pero no oficiales, ya será el sábado cuando los veamos luchar por la pole position en sus respectivas categorías, y el domingo en las carreras.

A diferencia de en Jerez, en Albacete sí que estarán las dos categorías de la Copa de España de Velocidad Clásicas por lo que volverán a convivir los pilotos más experimentados con los más jóvenes de la velocidad nacional. La acción se iniciará el sábaod a las 8.30h, cuando arranque los entrenos cronometrados de la categoría Open 600, para después seguir con Open 1000, Challenge 80 y Moto4, Pre GP125 y preMoto3, Clásicas B-C y Clásicas F1, F2 y 2T.

En Albacete la doble carrera será para los pilotso de Open 600. A las 16’05h del sábado disputarán la primera. A las 17’00h será la de Clásicas B, a las 17’45h la de Clásicas C y a las 18’30h la de Clásicas F1, F2 y 2T. El domingo, a las 11’30h, se apagará el semáforo para la celebración de la primera carrera con C80 y Moto4 en acción. A continuación se disputarán el resto.

Máxima acción.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *