10 mayo 2017 Enduro

Cartel Enduro Infantil Navarra 2017_1

Este fin de semana tenemos en acción la primera carrera de la temporada 2017 de la Copa de España de Enduro Infantil, para que los más jóvenes puedan disputar este campeonato y aprender en cada prueba, junto con sus equipos y sus respectivas máquinas.

La celebración de esta primera prueba será en Santacara, en Navarra, la cual inaugura el nacional de Enduro infantil. Los pilotos del nacional de Enduro Infantil empezarán la temporada 2017 este sábado en Santacara. Será la primera vez que se vean las caras después del largo parón invernal para ellos pues no ha sido hasta esta segunda semana de mayo cuando va a empezar el certamen para ellos.

Las categorías convocadas para esta edición son 125 2T, 65cc, 85cc y Femenino. A día de hoy más de 20 jóvenes pilotos estarán en Navarra para la disputa de la carrera, y se espera que aún haya más inscripciones para la prueba. El viernes llegarán al paddock para ubicarse y asentarse en él además de caminar las especiales preparadas por la organización. Ésta va a ser llevada a cabo por el Moto Club Ziki Team.

Ambas cronos estarán a los dos lados del paddock para que el público pueda acceder a ellas y vea el espectáculo que ofrecen estos niños. El sábado, desde las 08’30h hasta las 10’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10’15h se hará la fotografía de grupo de los pilotos y a las 10’30h el briefing en el pódium. La salida del primer participante está marcada para las 11’00h y alrededor de las 15’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos.

Sin duda máxima expectación por ver a las jóvenes promesas de la especialidad en acción en la primera prueba del año 2017, llega la hora de la verdad, de aprender y de seguir trabajando junto a sus respectivos equipos.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *