25 febrero 2016 Moto2, Moto3

corsi

El Circuito de Jerez ha acogido dos días de test privado para varios equipos y pilotos del Mundial de Moto2 y de Moto3, siendo el martes y el miércoles las jornadas escogidas por los participantes para salir al trazado andaluz y seguir con la preparación de la pre-temporada.

Para esta ocasión se ha tenido sol y buena temperatura, no como la semana pasada, cuando el mal tiempo fue protagonista junto a los pilotos y equipos; esta vez han podido trabajar mucho en el trazado, contando con tres tandas de 55 minutos para cada categoría.

En la primera jornada el mejor de Moto2 era Lorenzo Baldassarri con un tiempo de 1’42.939, mientras que en la categoría de Moto3, el más rápido era el piloto español Jorge Navarro con un tiempo de 1’47.383. Por su parte, el miércoles el mejor de la categoría intermedia era Simone Corsi, con un crono de 1.42.361, mientras que para la cilindrada pequeña veíamos a Enea Bastianini con un 1.47.632 como el mejor del segundo y último día de test.

En la combinada de los dos días tenemos que Simone Corsi con su crono en la segunda jornada se situaba como el más rápido, así que el 1:42.361 era el tiempo más rápido para Moto2. Completando el top 10 con Baldassarri 2º, Pons 3º, Schrotter 4º, Pasini 5º, Marini 6º, Simeon 7º, Fuligni 8º, Tonucci 9º.

navarro

Por su parte, en Moto3, Jorge Navarro mantenía su crono de la primera jornada como el más rápido, el 1:47.383; completando el top 10 con Bastianini 2º, Ono 3º, Danilo 4º, Martín 5º, Bagnaia 6º, Giannantonio 7º, Mcphee 8º, Guevara 9º y 10º Pawi.

Algunos equipos, por decisión propia, no portaban traspondedores de cronometraje instalados en sus motos y por tanto los registros de sus pilotos no figuran en las tablas de tiempos.

A por el siguiente test.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *