1 noviembre 2011 Superbikes

El piloto Leon Camier ha fichado por el Crescent Suzuki para el Mundial de Superbikes 2012, así que ya tenemos cubierta una de las plazas que quedaba vacía en la parrilla de la próxima temporada. Así que el team Suzuki de Superbikes tendrá entre sus filas al piloto de 25 años para intentar hacer un gran papel en esta primera temporada en el campeonato del mundo.

El británico ha pilotado durante la temporada 2011 con la Aprilia, como compañero de Max Biaggi, sin duda un piloto con mucha experiencia en el mundo de las Superbikes. Además, se pondrá a trabajar en la Suzuki rápidamente, testará la GSX-R1000 al final de este mes.

De momento sólo tenemos a Camier, pero se espera que en breve sepamos quien será el compañero del número 2 para la próxima temporada de las Superbikes, recordad que la primera carrera del año será en febrero, el 26 en el circuito de Phillip Island (Australia).

Una buena opción de futuro para el Crescent Suzuki que aterriza este año en el campeonato del mundo y espera hacer un buen papel como ya ha estado haciendo durante esta temporada en el británico de Superbikes, así que ya veremos que deciden como segundo piloto y como van las pruebas de ambos con la GSX.

Buen fichaje.

Vía | Stay on the black


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *