20 mayo 2014 MX

cristian oliva

Este fin de semana pasado se disputó una nueva cita del Nacional de MX en La Bañeza, una prueba que ha sido bastante accidentada, sobre todo para el joven piloto Cristian Oliva que se ha lesionado de gravedad, que tendrá que ser operado y que estará tiempo de recuperación.

Oliva llegaba a La Bañeza con una doble fisura en el codo tras una caída en el Andaluz el pasado fin de semana y sale del trazado leonés con una fractura de tibia. Una mala noticia para el bravo piloto del Team Kawasaki Monster, que no quería perderse esta cita por nada del mundo, que hizo lo posible por correr, que marcó el 6º mejor tiempo en los cronometrados y que conseguía terminar 5º en la primera manga: todo ello con la doble fisura en el codo.

Pero la mala suerte hizo que en el primer salto de la segunda manga Oliva se fuese al suelo y otro piloto impactase en su pierna al caer. Inmediatamente, la manga se detuvo con bandera roja y trasladaron a Oliva al Hospital de León, en donde confirmaron la mala noticia, la fractura de tibia. En los próximos días sabremos cuándo se operará y el período aproximado de baja y recuperación, sin duda una mala noticia para todos, pero ahora toca trabajar en la vuelta a la acción y a los circuitos.

En definitiva, fin de semana negro para el equipo, que ahora tiene puesta toda su energía en la rápida recuperación de Cristian Oliva.

¡Ánimo, campeón!

Fuente | Team Kawasaki Monster


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *