22 abril 2014 MotoGP

rueda prensa crutchlow qatar

El piloto Cal Crutchlow no estará presente en la cita del Mundial de MotoGP en Argentina, así que el británico no estará en la tercera carrera de la temporada 2014 en el Circuito de Termas de Rio Hondo, todo ello a causa de la caída que sufrió en Austin y que le obligó a pasar por quirófano hace unos días.

Ducati ha esperado hasta el último momento para ver si su piloto podría estar presente en la cita de este fin de semana, pero finalmente se ha decidido que Crutchlow no está en le mejor condición física para participar en este Gran Premio, y que mejor que se recupere para la siguiente cita en el Circuito de Jerez. De momentos sigue en Inglaterra trabajando en su recuperación y pensando ya en la prueba de la pista andaluza.

También tenemos el nombre del piloto que se subirá a la Ducati de Cal, será Michele Pirro, el probador de la marca italiana volverá a saltar a la pista a los mandos de la máquina con la que se pasa el día trabajando.

Así que Pirro tendrá una prueba interesante en un trazado novedoso para todos, y cogerá feeling de nuevo con la competición, ya que el italiano está inscrito como wild card para la próxima cita de MotoGP en el Circuito de Jerez, por lo tanto se subirá antes de lo pensado en un primer momento. Junto a Dovi, Pirro trabajará en la Ducati para seguir mejorándola en acción.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *