31 julio 2012 Supermotard

El pasado sábado se disputó la cuarta cita de la temporada del campeonato catalán de Supermotard, en el circuito de Alcarrás, donde se volvió a ver un gran espectáculo y mucha pelea en pista, sin duda pura emoción como siempre en esta especialidad.

La copa catalana de SM y sus categorías volvieron a ser todo un gran show en Alcarrás, donde Francesc Cucharrera es más líder tras su victoria en esta cita en el circuito mixto, y con unas temperaturas muy altas.

Durante la mañana del sábado se disputaron las tandas de los entrenamientos cronometrados, y fue después por la tarde cuando se disputaron las mangas correspondientes en cada categoría del campeonato. En SM Open, SM A, SM OPen PR han sido Cucharrera, Cliville y Llados, siendo estos tres pilotos los dominadores en sus respectivas categorías y consiguiendo la victoria en ambas mangas.

Mientras que en la categoría SM-A es donde Oscar Moce fue el poleman, pero los dominadores fueron Joan López y Joan Serra para la SM A 30 y SM A 40 respectivamente. Por su parte en la categoría de SM Promo, hemos tenido a Ferrán Hernández en SM Promo 65, siendo el mejor en ambas mangas, mientras que Joan Martínez hizo lo mismo en Promo 85. En cambio, en la clase SM Promo 150 Josep Gelada y Joan Díaz se intercambiaron las dos primeras posiciones en ambas carreras.

En SM Road y Provincial, Rubén Giménez demostró su superioridad en la especialidad ganando ambas mangas de la Provincial, mientras que Jaume Ferrer y Daniel Pintos intercambiaron el primero y segundo puesto en ambas carreras de la SM Road.

Buen día de motociclismo en Alcarrás.
Fuente | Pix MotoRR y Motos y Mas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *