4 octubre 2012 Supermotard

El pasado sábado se disputaba la cuarta cita del Campeonato de España de Supermotard en el Circuito de Alcarrás, donde pudimos ver carreras muy extremas en una cita marcada por las fuertes lluvias que cayeron durante la acción en pista. Así que de nuevo y como ya pasó en 2011, esta cita puntuable para el CesMotard se pasaba bajo el agua, lo que no impidió que se disputarán las mangas de cada una de las categorías previstas.

Durante los entrenamientos libres ya se pudo perfilar quienes eran los favoritos en cada categoría, aunque fue diferente, ya que esa primera toma de contacto fue en seco, para después dejar paso al mojado en los entrenos oficiales y en las carreras.

En SMOpen-SMPromesas el pilotazo Francesc Cucharrera no tuvo rival, ya que no fue el mejor día para Israel Escalera, quien no pudo darle emoción a esta categoría, dejando en manos de Cucharrera el triunfo, dominando desde los entrenamientos libres, los oficiales y también las dos mangas, por lo tanto pleno, sumando 50 puntos que le colocan más líder en la clasificación general.

Por detrás se situó el piloto David Giménez, quien volvió a ser el que era y fue tercero en las dos series, pero siendo primero en SMPromesas. Por su parte, Alejandro Jover no lo tuvo fácil, se fue al suelo en diversas ocasiones y acababa tocado de las mismas, así que le tocó salir a las mangas con dolores, pero dando el máximo, compartiendo finalmente los puntos del segundo y tercer puesto con Víctor Alguacil.

Ahora nos tocará esperar hasta la cita en Albaida, donde tendremos a los campeones de ambas categorías. Por su parte, en SMA los mejores de la combinada fueron Isaac Melián, seguido por Abel Clivillé, mientras uqe en SMA30 fue Mathew Ford Dunn 1º, seguido por Joan López 2º y Oscar Moce 3º. En Albaida, Mathew y Joan se lo jugarán todo ya que están empatados a puntos en la general.

En la categoría de SMRoad el ganador fue José Manuel Esteve, quien dominó los entrenos oficiales y las carreras, se nota que es un experto en agua. Con este resultado se acerca al líder Quique y podríamos tener más emoción en Albaida.

La prueba en el circuito de Albaida, Valencia 28 de octubre, dará a conocer a los mejores de este 2012.

Fuente | RFME
Foto | Supermotard Lladós y RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *