10 marzo 2013 Supermotard

francesc cucharrera sevillaAyer se disputaron los entrenamientos clasificatorios del Campeonato de España de Supermotard en Sevilla, así que el Cesmotard 2013 está listo para dar inicio hoy, y lo hará con Francesc Cucharrera desde la pole position. La primera prueba del Campeonato de España de Supermotard está siendo marcada por las lluvias y la inestabilidad en el tiempo, pero hemos podido ver por primera vez el nuevo formato de entrenos del nacional. Aunque no ha sido un día completo, ya que la organización dadas las condiciones tuvo que eliminar la parte de tierra, ya que estaba impracticable, y así se han disputado tanto los libres, al principio pasados por agua, como los cronos, celebrados en seco.

Primero han salido a la pista los inscritos en SMOpen y SMPromesas, a continuación lo han hecho los de SMMáster 35 y, finalmente, los pequeños de Minimotard 65cc, 85cc y 150-4T. En la categoría de SMOPen que rueda junto a SMPromesas, hemos visto como Francesc Cucharrera, ha conseguido el mejor crono, aunque se ha tenido que emplear a fondo para mantener a sus rivales lejos, sobretodo a David Giménez.

El de Suzuki Grau ha entrenado duro durante el invierno y ha empezado de maravilla el año, pero no ha podido con el veterano, con el gran Cucharrera, que sigue siendo el favorito para la temporada 2013 del Cesmotard. Tendrá a su lado a su compañero de equipo Zoe Parra, por lo tanto gran inicio para los pilotos del Suzuki Grau Racing que coloca a tres de sus hombres en la primera línea de parrilla. Mañana irán todos a por el de KTM.

supermotard sevilla2

En SMMáster Ángel Grau, que también va a competir en esta categoría, ha demostrado que es un firme candidato al título, aunque va a tener que estar muy fuerte para hacer un buen papel en las dos clases, por el momento, hoy en Sevilla lo ha logrado. Con Grau en la pole, Oscar Moce, José Manuel Esteve y Joan Serra lo acompañarán en la primera fila mañana.

Por su parte, en Minimotard 65cc, 85cc y 150 4T, han sido los últimos en salir a la acción, con Alejandro Ruiz, de Minimotard 85cc, ha conseguido ser el más rápido, y con Josito García, Sergio García y Rodrigo Pisano por detrás.

Mañana los aficionados sevillanos podrán disfrutar de tres mangas de SMOpen y SMPromesas y dos de SMMáster 35 y Minimotard. A las 10’40h será la primera, así que nadie se puede perder esta acción en el karting de Sevilla.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *