28 mayo 2014 Seguridad

de-ruta-por-montseny-en-barcelona

El buen tiempo se está haciendo de rogar un poco, pero en breve estaremos inmersos en otro verano, y como siempre estas fechas son perfectas para todos los moteros para disfrutar de nuestras rutas más deseadas, con amigos y en solitario, el subirnos a nuestra máquina y disfrutar de un día de desconexión.

Pero como siempre os recordamos que con la llegada de las vacaciones y del buen tiempo tenemos que preparar nuestras motos para estos viajes cada vez más largos, y por supuesto ir cumpliendo una serie de consejos que pueden ayudarte a tener una ruta más amena y sin sobresaltos; como sería el hacer caso de las indicaciones y pararse de vez en cuando en una área de servicio, hidratarse, usar ropa adecuada y por supuesto, los elementos de seguridad vitales.

bmw-r1200gs-adventure20-01-14-0387-1

También tenemos que tener mucho cuidado de como situamos el equipaje para que no nos moleste a la hora de viajar, y como no podía ser de otra manera debemos iniciar estos viajes con el seguro en vigor y con las prestaciones que todo motero necesita y que son esenciales, para ello lo mejor es confiar en grandes compañías que te puedan asesorar sobre cual sería la mejor opción en tu caso y que te ofrecen las pólizas más personales, ya que los seguros de motos son básicos para poder disfrutar sin preocupaciones sobre tu moto.

Desde una de estas compañías con mucha experiencia, AXA, te proponen muchísimas opciones de seguros de motos, entre ellas podrías considerar Terceros sin asistencias, con posibilidad de ampliar las coberturas; Terceros que vendría con la asistencia en viaje básica y también se podría escoger la opción de Terceros ampliado con IRL (Incendio, Robo y Faro) con franquicia de 2.000 euros. Y por último, el Todo riesgo con franquicia de 2.000 euros.

cb1100-1-1

Así que pregunta a los profesionales sobre la modalidad que más se adecua a tu estilo de vida como motero, y verás como se flexibiliza y adapta el producto a ti, al igual que el precio, pagando sólo por lo que necesites.

Cuida todos los elementos esenciales a la hora de subirte a tu moto. Disfruta del verano y de las rutas moteras sin preocupaciones.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *