31 julio 2009 Honda, MotoGP, Yamaha

lorenzohrc09

La marca Honda ha detenido las negociaciones con Jorge Lorenzo, ya que por lo visto, el mallorquín ha solicitado unas pretensiones ecónomicas y técnicas exageradas, lo que ha provocado que los japoneses del ala dorada hayan frenado el contacto.

Al parecer la relación se ha enfríado después del encuentro que tuvieron los responsables de HRC con los representantes de Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, ya que los representantes del piloto expusieron sus pretensiones para que Lorenzo se planteará el cambiar de aires.

Los japoneses escucharon atentamente y con sorpresa, puesto que para ellos las pretensiones son desorbitadas, tanto las económicas como las técnicas, de manera que la propia marca ha comentado que tales peticiones no son asumibles.

Además, el español ha exigido ser la referencia en el aspecto técnico, aspecto que los japoneses ven muy arriesgado, ya que la capacidad técnica de desarrollo de una moto es algo por demostrar del mallorquín, es decir no ven capacitado al joven piloto para desarrollar una máquina para la próxima temporada.

Por lo tanto, esta nueva situación vuelve a poner como prioridad para el español a Yamaha, pero ya veremos que pasa para la próxima temporada con el culebrón Lorenzo.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *