29 diciembre 2014 Cuna de Campeones

Pilotos becados de Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140

La Cuna de Campeones ha entregado las becas y semibecas para la temporada 2015 en sus cinco categorías, la de Minimotos, MiniGP 110, MiniGP 140, PreMoto4 y PreMoto3 tras dos jornadas de pruebas de selección celebradas en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en las que ha participado un centenar de pilotos.

Marco García e Izan Jesús Bellido (Minimotos), Daniel Muñoz (MiniGP 110), David Salvador (MiniGP 140), Adrián Carrasco (PreMoto4) y Pedro Javier Castaño (PreMoto3) han sido los pilotos que mejores resultados han obtenido en las pruebas y competirán becados la próxima temporada 2015, así que mucho futuro y talento.

En la categoría pequeña, el madrileño Marco García disfrutará de su segunda temporada en la Cuna de Campeones tras ser quinto en su temporada de debut. Junto a él competirá con una beca el valenciano Izan Jesús Bellido. Además, Alberto Fernández, Gonzalo Pérez y Álvaro Carpe lo harán con una semibeca. Por otra parte, el sevillano Daniel Muñoz, quinto en la Cuna de Campeones en 2014, competirá en MiniGP 110 con una beca. David Muñoz, Ángel Piqueras y Roberto García disfrutarán de una semibeca.

PreMoto3 Pedro Castaño, PreMoto4 Adrián Carrasco y Julián Miralles

El madrileño David Salvador ha sumado los mejores resultados en las pruebas de selección y se ha hecho con la beca para MiniGP 140 a pesar de no tener experiencia en la categoría. Adrián Huertas, Daniel Holgado y Bryan Aguilar competirán en 2015 con una semibeca. En la categoría de PreMoto4, el piloto valenciano Adrián Carrasco ha logrado la beca disponible. Carrasco suma cinco años de experiencia en la Cuna de Campeones, en la que este año terminó tercero de MiniGP 140, desde que debutara en Minimotos en 2010. Además, el colombiano Steward García, el alicantino Samuel di Sora y el madrileño Adrián Huertas, vigente subcampeón de la categoría de MiniGP 140, se han hecho con una de las semibecas.

La categoría más alta de la Cuna de Campeones, la PreMoto3, que se disputará junto al nuevo Campeonato de España, contará con el murciano Pedro Javier Castaño como el piloto becado. Castaño ya disputó la Cuna de Campeones en 2012 y 2013, años en los que corrió en MiniGP 140 y Challenge Honda CBR 250 R, en la que fue tercero. Además, Alejandro García y Mika Pérez consiguieron las dos semibecas disponibles.

A continuación podéis ver los pilotos:

cuna de campeones

Mucha suerte para todos.

Fuente | Cuna de Campeones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *