24 diciembre 2015 Cuna de Campeones

foto de grupo

La Cuna de Campeones ha entregado las becas para la categoría de PreMoto4 y los equipos de PreMoto3 y Moto3 que tendrá en el RFME Campeonato de España de Velocidad. En total, son dieciséis los pilotos que han recibido una de las beca que entrega el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo o una beca València Terra i Mar – Cuna de Campeones, que se unen a los 23 pilotos de Minimotos, MiniGP 110 y MaxiGP 220 que reciben una beca para correr en la Cuna de Campeones 2016.

En la categoría de PreMoto4 encabeza la lista el piloto campeón de MiniGP 140 en 2015, David Salvador, que correrá becado gracias a su título de la pasada temporada. Además, junto a él estarán Adrián Huertas, que consiguió la beca en las pruebas de selección, y los semibecados Raúl Pérez, Izan Guevara y Fenton Seabright. Las becas València, Terra i Mar – Cuna de Campeones son para Diego Godino, Iván Miralles y Alexandre Blau.

Cuna de Campeones

Adrián Carrasco recibe una beca para el equipo de PreMoto3 del RFME CEV como campeón de PreMoto4 en 2015. En las pruebas de selección, Álex Toledo ha conseguido la beca para competir en PreMoto3 en el equipo en el que participarán como pilotos semibecados Adam Íñiguez y Jorge Recio.

Marc Luna correrá becado en Moto3 tras haber logrado la beca para el mejor piloto de la temporada pasada en PreMoto3. Además, Ángel García logró la beca para el mejor piloto en las pruebas de selección y Ángel Lorente y Adrián Chaves le acompañarán como semibecados.

En breve se inicia la temporada 2016.

Fuente | Cuna de Campeones


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *