2 septiembre 2012 Cuna de Campeones

Los peques que disputan la Cuna de Campeones Bankia 2012 no paran, y si hace dos semanas se disputaba en Burgos, en el circuito de Kotarr la sexta prueba, ayer disputaron en Lleida, en Alcarrás una nueva carrera. Al coincidir en el circuito con la copa Rodi y el mediterráneo de velocidad, el sábado disputaron tanto los entrenos como cada una de las dos mangas.

En los distintos campeonatos, ya se van creando diferencias entre los pilotos. En Minimotos, Marcos Ruda sigue mandando en la general, seguido muy de cerca por Julián Herráez e Izan Guevara. En MiniGP 110, Filip Salac sigue con su duelo personal con Manu González, con el permiso de Adrián Huertas. Y en MiniGP 140, Mika Pérez asume el liderato, seguido de cerca por Joan Uviña.

En Minimotos, la pole fue para Izan Guevara, con Julio Herráez y Daniel Holgado en primera línea. El líder Ruda no clasifico bien y salía 5º. En la primera manga, Izan conseguía la victoria tras una dura lucha con Julio Herráez, mientras que Marcos Ruda se hacia con el 3º tras pelear con Daniel Holgado. En la segunda, era Julio el que se llevaba la victoria, tras luchar con Daniel Holgado, dejando nuevamente a Ruda en la 3ª posición.

En MiniGP 110, la pole era para el piloto checo Filip Salac, por delante de Manu González y Adrián Huertas. Ambas mangas fueron para el poleman Salac, que en la primera dejaba a Manu a más de 10 segundos y a Adrián a 14. La segunda fue un poco mas disputada, pero solo en la lucha por el segundo y el tercero, en la que esta vez, Adri se impuso a González en su duelo particular.

La categoría “reina”, MiniGP 140, veía como el líder Mika Pérez se hacia con la pole, con Unai Martínez y Sergio Muñoz en primera línea. La primera manga nos dejaba una disputada lucha hasta la línea de meta entre Mika Pérez, que se hizo con la victoria y Joan Uviña. Tercero fue Alejandro Ruiz. En la segunda, la victoria era para Unai Martínez, que se imponía a Joan por apenas 186 milésimas. El líder Pérez era tercero en esta manga.

La próxima prueba de esta Cuna de Campeones Bankia se celebrará en el Circuito de La Torrecica en Albacete el próximo día 23 de septiembre. Allí se verán las caras los pilotos de las dos categorías pequeñas, Minimotos y MiniGP 110, ya que los chicos de MiniGP 140, no volverán hasta el 4 de noviembre en Cartaya (Huelva).

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012
  2. Masia, Santamaria, Quero, Miralles y Torrentó triunfan en Alcarrás 3 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *