8 enero 2010 Rally

despresdakar7etapa

El piloto Cyril Despres ha conseguido la victoria en la séptima etapa del Dakar 2010, el líder de la clasificación general cada vez está más fuerte y mantiene el liderato con bastante comodidad, mientras que Coma ha sido segundo.

El francés ha necesitado 6 horas, 34 minutos y 14 segundos para recorrer los 550 kilómetros cronometrados de la etapa, la especial más larga de toda la competición, por su parte el catalán sólo fue 29 segundos más lento que el líder, pero sigue lejos en la general con más de una hora de diferencia.

Por detrás se colocó David Frétigné, a cinco minutos de su compatriota, Ruben Faria fue cuarto y Pal Ullevalseter quinto, quien no ha tenido mucha suerte ha sido “Chaleco” López, ya que se perdió en la pista y ha llegado casi 49 minutos más tarde que el vencedor.

Parece que Despres lo tiene bastante fácil para lograr el triunfo en el Dakar 2010, ya que tras cumplirse la mitad de la prueba mantiene una ventaja de una hora y 6 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Marc Coma que ha ascendido a esa posición tras el patinazo de Chaleco López.

Mañana los pilotos podrán disfrutar de una jornada de descanso en Antofagasta, para después retomar la parte final del Dakar 2010

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Eurosport.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *