23 octubre 2010 Rally

coma1marruecos

La quinta etapa del Rally de Marruecos deja a Cyril Despres como ganador con casi total seguridad, sobretodo después de una nueva penalización a Marc Coma por ir demasiado rápido en una zona restringida, así que el francés tiene en su mano la victoria.

Ahora con esta nueva situación todo lo que el catalán había recuperado después del martes no ha servido de nada, ya que le han impuesto seis minutos más, lo que lo dejan fuera de la pelea por la victoria y también le tiran para atrás en la clasificación general.

En la penúltima etapa Despres se ha puesto las pilas tras ver los errores cometidos, y ha conseguido el triunfo, esta vez no ha cometido ningún error y se ha limitado a tener mucho cuidado con la pista, y los temas de orientación.

También se ha beneficiado en parte porque Coma abría pista, y él salía por detrás con las cosas un poco más sencillas, mientras que por detrás del francés se ha colocado un gran Jordi Viladoms que ha demostrado su rápida adaptación a la Yamaha.

Por su parte, Coma ha sido tercero y subía hasta la segunda plaza en la general tras superar a Rodrigues en esta etapa, pero tras la finalización de la prueba se le ha comunicado al de KTM que había sido penalizado por pasarse del límite permitido en las zonas restringidas de las poblaciones, así que ha vuelto a tener sanción, en esta ocasión se le han sumado seis minutos a su crono.

A continuación podéis ver las declaraciones:
Cyril Despres

Después de mi desventura de ayer, hoy me he concentrado al 100% desde la salida hasta la llegada y creo que me ha dado sus frutos. El rally no está terminado y no vais a oirme gritar victorioso antes de haber cruzado la línea de llegada.

Marc Coma

Sabía que había perdido el rally desde la penalización del martes. Pero hoy he seguido dando el máximo. Aparentemente, en mis ganas de recuperar me he pasado un aviso de control de velocidad reducida…

En breve tendremos noticias de lo que ha ocurrido hoy en la última etapa, así que no te pierdas nada.

Seguiremos atentos al Rally de Marruecos.

Fuente | Solo Moto.es
Foto | Marc Coma


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *