20 enero 2014 Scooter

Daystar FI Negra

La marca Daelim Ibérica nos trae otra nueva promoción, en concreto se trata de la renovación de la promoción Daelim seguro gratis, y en concreto estará activa hasta el 31 de marzo del 2014, y se trata de que la marca regala al cliente el seguro por un año con la compra de uno de los modelos marcados de esta promoción.

Por lo tanto, si estás pensando en comprarte una moto, puedes aprovechar esta promoción y conseguir tu máquina soñada por parte de la marca, y además esta promoción que te ayudará en el primer año, con el seguro gratis, aunque siempre es conveniente asesorarse bien de las condiciones en el concesionario oficial.

S3-125 lateral

Los modelos que están incluidos en esta promoción del seguro gratis son varios, en concreto ocho modelos que cubrirán todas tus necesidades, y entre los que podrás escoger el que mejor te vaya para tu día a día, o para tus momentos de ocio. Tenemos el modelo Daystar 125 FI; el modelo Roadwin 125 FI; el modelo Roadwin 125R FI; el modelo Roadwin 250R FI; el modelo S1 125 FI; el modelo S2 125 FI; el modelo S3 125 FI y por último, el modelo S3 250 FI Advance.

Algunas de las condiciones que encontramos en eta promoción son los siguientes, ya que el seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor, y ahora con defensa y reclamación de daños incluido. Además, tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales (contratar asistencia, robo+incendio, etc) siempre de modo opcional y con cargo al cliente.

Fuente | Daelim Ibérica


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *