29 noviembre 2011 Seguridad, Tecnología

La marca italiana ha dado a conocer sus nuevos modelos de monos divisibles y de una pieza para el año próximo, tanto para hombre como para mujer. Así mismo, ha mostrado un nuevo casco, diseñado para los más ruteros llamado DA530.

El AVRO DIV, es un mono divisible que se caracteriza por un diseño deportivo, agresivo y una elevada tecnicidad. Hombros coinyectados con inserciones de aluminio, protecciones homologadas cuya tecnología deriva de la F1, piel bovina de gran resistencia a la abrasión, son solamente algunas de las características de este mono. Gran comodidad y movilidad, incluso en la conducción más deportiva están aseguradas por amplias inserciones elásticas, por el resistentísimo tejido bidireccional S1 y por el forro 3D Bubble.
Tallas Hombre: 44-60 / Tallas Mujer: 40 – 52

El ASPIDE P está hecho con una innovadora construcción 2Skin, junto con las inserciones Microelastic y los elásticos biaxiales, permiten moverse de la moto con la máxima agilidad y mantener la óptima respiración.
Tallas Hombre: 44-60

El VICTORIA LADY introduce nuevos conceptos en los monos profesionales para mujer, ofreciendo une vestibilidad igual, gracias a las construcciones patentadas 2Skin y Microelastic, en combinación con soluciones técnicas a la vanguardia como las inserciones de aluminio en los hombros y el forro desmontable tratado con iones de plata.
Tallas Mujer: 40-52

El DA 530 está fabricado en fibra, lo que es sinónimo de ligereza y resistencia. La ventilación tiene sus tomas en la zona superior, zona trasera y la barbilla. Las tomas de entrada de aire de la zona superior son totalmente ajustables, y permiten una óptima circulación del aire en la cabeza.

Dainese ha creado un nuevo mecanismo de visera que asegura un ángulo de visión todavía más amplio, un sistema muy fácil de manejar, incluso con los guantes puestos. En el interior contamos con otro pequeño visor a modo de gafas de sol, ambos con tratamientos anti-arañazos y con tratamiento anti-empañamiento.

Para asegurar un ajuste lo más cómodo posible, el casco se entrega con unos rellenos cóncavos 3D que permiten ajustar al máximo la superficie cuando está en contacto directo con la cabeza, pudiendo moldear así nuestra forma. El DA 530 es compatible con el sistema Bluetooth de Dainese D-Phono, y puede ser adquirido a modo de accesorio.

Además, el casco tiene cierre doble de anilla, protector de nariz extraíble y una bolsa para su almacenamiento. Está disponible en dos tamaños de calota, el pequeño con un peso de 1.450g el grande 1.530g. El tallaje va de la XXS a la XL.

Fotos | Dainese


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *