25 diciembre 2011 Rally

El Dakar 2012 está listo y preparado, en breve volverá a arrancar el rally más duro del mundo, y por supuesto desde PlusMoto.com te traeremos toda la información esencial del apartado motero con Marc Coma y Cyril Despres como referencia.

Además, en la próxima edición podríamos tener desempate entre Coma y Despres, ya que actualmente los dos pilotos tienen en su historial tres títulos del Dakar cada uno, aunque el resto de participantes no se van a quedar mirando desde lejos, sino que pelearán con los dos favoritos para ser la gran sorpresa del 2012.

Pero en estas últimas seis ediciones los dos favoritos se han ido turnando en la victoria, y parece que en 2012 todo apunta a un nuevo duelo entre ambos, aunque con muchos invitados de lujo, además ambos tendrán las mismas armas así que todo dependerá del hombre, ya que participarán con dos KTM 450 idénticas y con los mismos mochileros que la pasada temporada, Rubén Faria y Joan Pedrero.

La parte positiva es que la rivalidad más allá de la pista se ha terminado, al menos las aguas se han relajado, sobretodo desde que lucen los mismos colores y tendrán que compartir muchas cosas en el mismo equipo.

La noticia más triste por una parte para este Dakar es la baja de última hora de David Frétigné, quien ha peleado hasta el último momento por estar presente, pero al final los médicos no le han dejado ir a causa de su dolencia en las vértebras; la parte un poco positiva, es que el escogido para sustituirle es uno de los nuestros, José Manuel Pellicer tendrá a su disposición esa Husqvarna para la edición 2012.

Tenemos muchos pilotos que pueden dar sorpresas como son Chaleco López, Helder Rodrigues, David Casteu, Faria, Pedrero, sin duda muchos nombres para unos días de infarto y tensión en el Dakar 2012, ya sabes del 1 al 15 de enero no te pierdas nada del rally más duro del mundo con nosotros en PlusMoto.com te mantendremos informado de todo lo que ocurra en cada una de las etapas.

Únete a la pasión por el Dakar.

Fuente | Dakar Official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *