12 enero 2014 Rally

etapa 7

Hoy se vuelve a la acción del Dakar 2014, después del día de descanso toca volver a las etapas, y en esta ocasión estamos ante la séptima jornada de esta edición de la prueba más dura del mundo, con un Marc Coma que sigue muy líder y con un Alain Duclos que saldrá a abrir pista, por detrás el de KTM irá pegado a su Sherco.

Esta etapa será diferente para las motos y los coches, para las dos ruedas tendremos un recorrido de enlace de 373 km, mientras que la etapa especial tendrá un recorrido de 409 km, en una etapa que irá desde Salta a Uyuni, así que máxima emoción en la vuelta a la acción para los participantes, y con etapa maratón, por lo tanto mucha dificultad para iniciar la segunda parte del Dakar.

La segunda etapa maratón comienza con las motos que viven la primera experiencia del Dakar en Bolivia. La entrada al país será un golpe visual para los pilotos, desestabilizados también por el laberinto de pistas en el que deberán orientarse.

En estos relieves escarpados, la majestuosidad del ambiente y la variedad de colores no atenuarán para nada la dificultad del ejercicio. Las ciudades que van a atravesar, en cámara lenta, constituirán buenos puntos de referencia. En recompensa de su aplicación, llegarán al bivouac de Uyuni, instalado al borde del salar, a una altura que da vértigo, a 3.600 m de altura.

Veremos que hacen los pilotos que van en la zona de cabeza, pero vuelve el Dakar a la acción.

Fuente | Dakar oficial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *