10 enero 2016 Rally

toby price

Hoy el Dakar 2016 descansa, es la jornada de reflexión, de descanso y de puesta a punto para la parte final de la prueba más duro del mundo, así que los pilotos que aún siguen en la competición podrán estudiar y evaluar lo que llevan de cita y también lo que queda aún por disputar hasta la meta de la edición 2016.

Después de siete etapas disputadas tenemos que un gran Toby Price es el líder de la clasificación general, el australiano está demostrando una gran fortaleza en esta edición a los mandos de su KTM, de momento se ha apuntado tres victorias en etapas y se ha situado líder con una diferencia interesante en relación al segundo clasificado.

sanz etapa 3

La segunda plaza es para Svitko que está a más de seis minutos del líder, mientras que el top 10 lo completan Gonçalves 3º, Benavides 4º, Meo 5º, Rodrigues 6º, Quintanilla 7º, Farrés 8º, Duclos 9º y 10º Pedrero. Entre los nuestros el mejor posicionado es Gerard Farrés que ocupa la octava plaza después de la mitad de la prueba disputada.

La mala noticia saltaba ayer cuando se confirmaba que Joan Barreda se retiraba de esta edición a causa de los problemas en su Honda y también de dolencias físicas, así que una pena para uno de los favoritos en esta edición, pero seguro que volverá con más fuerza para el 2017. El resto de los nuestros están situados en Arana 14º, Sanz 15º, Viladoms 17º, Cervantes 18º, Monleón 23º, Gimeno 32º, Sola 35º, Oliveras 77º, Romero 78º, C.Fernández 81º, Martí 84º, José García 93º, D.Fernández 96º, Julián García 108º.

A por la segunda mitad del Dakar.

Foto | Dakar official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *