14 enero 2016 Rally

etapa 11

El Dakar 2016 encara su parte final de esta edición, hoy se disputará la undécima etapa entre La Rioja – San Juan, así que después de una jornada de infarto como la de ayer, la etapa de hoy podría parecer fácil, pero nada más lejos de la realidad.

La arena volverá a hacer acto de presencia con muchas zonas de fesh fesh. Los pilotos más veloces podrán abrir gas en algunas rectas, pero los 712 kilómetros del día, con 431 de ellos en especial, no darán tregua en ningún momento. Los ‘outsiders’ intentarán atacar a ultranza y los líderes deberán mantenerse ojo avizor. Esta noche podría haber nuevas sorpresas en la meta de San Juan, así que máxima atención en estas últimas etapas del 2016.

Después de la décima etapa, Toby Price sigue muy líder, el australiano se ha afianzado y si no hay sorpresas de última hora parece que la corona será para el de KTM, cogiendo el testigo de Marc Coma. Pero como en el Dakar nunca se sabe hasta el final, tenemos a Svitko a 23:12s de distancia del primero. Mientras que el top 10 se completa actualmente con Quintanilla 3º, Meo 4º, Benavides 5º, Rodrigues 6º, Brabec 7º, Gonçalves 8º, Farrés 9º y 10º Van Beveren.

En relación a los nuestros tenemos que Farrés 9º, Monleón 11º, Sanz 16º, Cervantes 19º, Viladoms 23º, Gimeno 24º, Sola 39º, C. Fernández 62º, Romero 70º, Oliveras 71º, Martí 73º, D. Fernández 78º, Julián García 84º. Contamos con varios abandonos confirmados entre los nuestros, Joan Barreda, Txomin Arana y en la última etapa disputada, la baja de Joan Pedrero.

A por la undécima etapa del Dakar 2016.

Foto | Dakar official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *