4 enero 2016 Rally

etapa 2

Hoy se disputará la etapa 2 del Dakar 2016, aunque en realidad será la primera etapa de esta edición ya que ayer se tuvo que anular a causa de las condiciones meteorológicas, así que hoy veremos a todos los participantes en acción si no hay ningún imprevisto más.

En esta segunda jornada tenemos por delante más de 800 kilómetros para recorrer, según las categorías, así que el día será bastante largo. La distancia es importante a la vez en especial y en enlace: si el terreno de juego no presenta reales dificultades, las pistas más bien rápidas podrían aportar ya un beneficio interesante para los devoradores de colinas y los que atraviesan ríos que mantendrán un ritmo elevado en toda la etapa.

Los participantes sobre dos ruedas tendrán que recorrer 316 kilómetros de enlace y 450 kilómetros de especial, así que mucha acción por delante en la que será la primera toma de contacto a la edición 2016 después del prólogo disputado el pasado sábado y del que Joan Barreda fue el más rápido. Mientras que el resto de los nuestros se situaron en Gerard Farrés 7º, Viladoms 10º, Arana 12º, Cervantes 23º, Pedrero 25º, Gimeno 36º, Julián García 55º, José García 78º, D. Fernández 80º, Romero 87º, Martí 96º, Oliveras 99º, Sanz 114º, Monleon 120º, Sola 128º, C.Fernández 129º.

Tendremos cinco controles de paso para ir sabiendo en que punto y distancia se encuentra cada uno de los participantes, pero será un día largo para todos, llega la hora de la verdad y empezaremos a ver en que posiciones vemos a los favoritos.

A por la etapa 2.

Fuente | Dakar official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *