12 enero 2017 Rally

etapa10

El Dakar 2017 llega a su décima etapa, en una edición en la que se está dejando notar la dureza de los recorridos, con varias etapas anuladas y con cambios de zonas para evitar partes más complejas del recorrido, así que muchas incidencias para la organización, los pilotos y los equipos.

La etapa 10 se disputará entre Chilecito – San Juan, en una jornada de 751km de total, con una especial de 449 km, así que una buena oportunidad para volver a la acción después de quedarse todos los participantes con las ganas de disputar la novena etapa.

AUTO - DAKAR 2017 - PART 1

En esta etapa los brazos, los hombros y las piernas de los motoristas se pondrán a prueba, especialmente en un largo pasaje de « trial » que los marcará al principio de la jornada. La especial se hace netamente más rodante al acercarse al final, pero las sutilidades de navegación negarán cualquier distensión. Los errores se pagarán demasiado caro en minutos.

De momento tenemos a Sam Sunderland que tiene encarado el título de esta edición del rally más duro del mundo, sin duda el de KTM está haciendo un gran trabajo, y también ha tenido suerte en como han ido ocurriendo los acontecimientos, pero con estas circunstancias va líder y con más de 20minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Pablo Quintanilla. Los nuestros saldrán con fuerza para encarar la parte final de la edición, siendo de momento Gerard Farrés el mejor clasificado de los nuestros, en la quinta posición de la clasificación general.

Toca la décima etapa del Dakar 2017.

Foto | Dakar official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *