13 enero 2017 Rally

etapa 11

El Dakar 2017 encara sus últimas etapas, con la disputa de la etapa 11 entre San Juan y Río Cuarto, una jornada de 759 km de total, con una especial de 288 km para las motos, sin duda una buena forma de llegar a la última etapa de esta edición del rally más duro del mundo.

Las dunas de San Juan serán las últimas dunas que deberán surfear en el recorrido del Dakar 2017, presentes en los primeros cincuenta kilómetros de la especial. Los adeptos al deslizamiento y a la trayectoria estarán a sus anchas al abordar las pistas típicas del WRC de la región de Córdoba. Todos saben que no hay que descartar sorpresas hasta el final, pero todo apunta a que Sam Sunderland conseguirá su primera corona de esta competición.

metge

Joan Barreda está cosechando éxitos en estas últimas etapas, ya que en la etapa 10 consiguió otra victoria y recortar distancia, pero Sunderland es muy líder con más de 30 minutos de distancia con el segundo clasificado en la general Walkner; así que el resto de pilotos saldrán a ganar la etapa, a ser el mejor de estos últimos momentos de esta edición.

El mejor de los nuestros es Gerard Farrés, que después de las bajas de Quintanilla, y sus resultados, ha conseguido situarse en la tercera posición de la clasificación general, y encara estas dos últimas jornadas con muchas ilusiones y ganas.

A por la penúltima jornada de acción del Dakar, la última gran batalla antes de la llegada a la meta.

Foto | Dakar official


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *