14 enero 2017 Rally

etapa 12

El Dakar 2017 llega a su etapa 12, la cual será de lo más emocionante y en la que veremos a todos los participantes llegar a meta de una edición complicada, dura y volviendo a demostrar porque es la prueba más dura del mundo, sin duda el Rally ha dejado de nuevo mucha acción en sudamérica.

Esta etapa se disputará entre Río Cuarto – Buenos Aires, en concreto con un total de 786 km, y una especial de 64 km. Los participantes vivieron la aventura y ahora van a convertirse en héroes. Los últimos 64 kilómetros de la especial no tienen ninguna trampa, simplemente hay que mantener la distancia, antes de disfrutar una llegada muy especial, ubicada en medio del bivouac. Al final de un largo enlace, la ceremonia de podio de Buenos Aires tendrá lugar frente al Automóvil Club Argentino.

AUTO - DAKAR 2017 - PART 1

A esta etapa llega Sam Sunderland como gran líder de la clasificación general, con más de 30 minutos de distancia con el segundo clasificado, Walkner; así que el británico de KTM lo tiene todo de cara para conseguir su primera corona del Dakar, en una edición marcada por las condiciones del recorrido y la meterología.

También tenemos a otro protagonista, nuestro Joan Barreda que se ha marcado un final de edición de lo más increíble, siempre en la zona de cabeza y cerrando varias victorias para volver a mostrarse en esta prueba, sobre todo después de ver como en la primera parte las circunstancias no le iban de cara y perdía casi todas las posibilidades de triunfo.

A por la 12ª etapa del Dakar 2017. Hola Buenos Aires.

Foto | Dakar official


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *