7 enero 2017 Rally

etapa6

(ÚLTIMAS NOTICIAS Son varios pilotos que todavía siguen recorriendo la especial. Las condiciones meteorológicas les están impidiendo llegar al vivac para preparar la etapa siguiente en buenas condiciones. Además, el equipo de reconocimiento enviado por la organización ha constatado que el terreno por el que debía discurrir la etapa se encuentra cada vez peor, por lo que queda cancelada la 6ª etapa entre Oruro y La Paz.)

El Dakar 2017 llega a su etapa 6, la cual se disputará entre Oruro y La Paz, en una jornada que se espera emocionante, y que viene marcada por los resultados de la quinta etapa, en la que vimos como los favoritos pincharon casi todos, entre ellos Joan Barreda, Quintanilla y Walkner.

En esta etapa se disputarán un total de 786km, siendo la especial de 527km para las motos, así que mucha acción, aunque veremos como amanece el recorrido, ya que en la quinta etapa vimos como la organización decidía cancelar la segunda parte de la etapa por las condiciones en las que se encontraba la zona.

A esta jornada llega Sam Sunderland como el gran triunfador, veremos si puede aguantar la presión y la acción, pero cuidado con él, porque puede dar la sorpresa, teniendo en cuenta que Barreda, Walkner y Quintanilla han perdido mucho tiempo en esa pasada etapa, sobre todo los dos primeros.

AUTO - DAKAR 2017 - PART 1

En esta jornada se espera que tengamos mucha acción, las dunas que hay que afrontar al inicio del programa sólo serán una peripecia de esta extensa jornada. Los más rápidos terminarán su esfuerzo a la luz del día pero para muchos, serán indispensables las luces. Llegar al día de descanso en la capital boliviana puede considerarse ya todo un éxito.

Ahora mismo el mejor de los nuestros es Farrés, que se encuentra en la cuarta posición de la general, mientras que Barreda ahora es 8º. Pedrero es 12º y nuestra Laia Sanz se ha repuesto mucho después de una cuarta etapa complicada, en la quinta conseguía mejorar y es 13º en la general.

A por la sexta etapa.

Foto | Dakar official


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *