3 enero 2017 Rally

AUTO - DAKAR 2017 - PART 1

El Dakar 2017 ha disputado su segunda etapa de esta edición entre RESISTENCIA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, siendo el ganador de la misma Toby Price, quien ha completado esta segunda salida a la acción en 02:37:32, mientras que en la segunda posición se ha situado Gonçalves, quien se ha quedado a 3:51s de distancia del primero.

En el paso por el WP1 hemos visto a Price como el mejor, seguido por Brabec, quien se ha quedado a 19s de distancia del primero. Por el WP2 seguía Price como el mejor de la etapa, pero seguido en esta ocasión por Walkner, quien se situaba a 2min de distancia del primero que pasaba por esa zona.

Price volvía a ser el mejor en el paso de la caravana por el WP3/CP1, seguido por Walkner a más de 2min de distancia; en el paso por WP4/Cp2 seguíamos con las mismas posiciones, pero viendo como Barreda conseguía mejorar posiciones y se situaba en la tercera plaza.

AUTO - DAKAR 2017 - PART 1

El siguiente paso por controles eran el WP5/CP3 con Price y Walkner como líderes de la etapa, y directos hacía la última zona de control en la meta, siendo Price el gran triunfador en esta segunda salida, con Walkner de nuevo pisándole los talones, aunque después el piloto de KTM con el número 16, se veía afectado por una penalización de 5 minutos que le retrasaba en la general de la etapa.

Con esta situación, Price era el gran vencedor, seguido por Gonçalves 2º, De Soultrait 3º, Sunderland 4º, Quintanilla 5º, Svitko 6º, Brabec 7º, Barreda 8º, Farrés 9º y 10º Faggotter. El resto de los nuestros se han situado en Pedrero 11º, Cervantes 14º, Monleón 15º, Sanz 24º, Gimeno 28º, Oliveras 30º, Romero 45º, Sola 50º, Anguiano 88º, Rosa Romero 100º, García 114º. En la clasificación general tenemos a Price, seguido por Gonçalves y Sunderland.

top10

A por la tercera etapa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *