27 diciembre 2011 Rally

El Dakar no sólo conlleva el rally más duro del mundo, sino que desde hace años la Fundación Repsol y el Dr. Mir han cooperado para ayudar al máximo las zonas más necesitadas que visita esta competición, en esta ocasión Perú.

Así que aprovechando el paso de la caravana del Dakar, desde la Fundación Repsol y con la ayuda del gran Doctor de nuestros pilotos, Xavier Mir hacen el máximo por aquellas personas que más lo necesitan. La iniciativa ya se ha puesto en camino, en vísperas de que el Dakar arranque, ya tenemos en camino a los primeros visitantes.

Todo el proyecto está coordinado por el Ministerio de Salud de ese país y con la ayuda de las empresas Matachana, Prisma y Medcomtech, teniendo en común el objetivo es ayudar a cuatro centros sanitarios que se encuentran dentro del recorrido del rally. Algunos de los hombres más importantes para el Dakar cooperan y dan su esfuerzo por este proyecto, entre ellos Nani Roma y muchos de nuestros moteros, que siempre aprovechan cualquier momento para cooperar con iniciativas tan importantes como esta en Perú.

Por supuesto desde PlusMoto.com nos unimos con el proyecto, y mandamos toda la fuerza a nuestros pilotos que participan en la prueba más dura del mundo y también a los hombres y mujeres que llevarán a término esta iniciativa, porque se merecen toda nuestra admiración.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *