16 mayo 2014 Rally

dakar 2015

El Dakar World Tour hace una parada en España y aprovecha para visitar a dos de los vigentes campeones, Nani Roma y Marc Coma, que ya figuran en todas las quinielas para el Dakar 2015, aunque como siempre esta prueba tan dura nos dará muchas sorpresas y tendremos que ver como se adaptan al recorrido y las situaciones.

El pasado martes los medios y los visitantes acudieron en masa para felicitar a estas grandes figuras, pero también a sus prestigiosos contrincantes, Jordi Viladoms (2º), Laia Sanz (16ª y 1ª mujer) o Joan Barreda (7º y ganador de cinco etapas).

Tampoco faltaron a la presentación del Dakar 2015 otros corredores. Entre ellos cabe destacar a Carlos Sainz que regresa luciendo un nuevo uniforme y con la clara intención de poner fin a la mala racha, con dos abandonos. Todavía no ha tenido ocasión de realizar pruebas con el Peugeot 2008 DKR que pilotará en enero, pero no piensa dejarles las cosas fáciles al clan “Mini”, ni a Nani Roma.

dakar 2015 presentacion

Sin duda una gran cita con varios de los dominadores de la pasada edición del rally más duro del mundo, así que una presentación de la edición 2015 que se ha vivido con máximo interés, y en la que se han podido ver tanto a pilotos de coches como de motos, por lo tanto muchas opiniones, experiencias y trabajo de puesta a punto para lo que será una edición espectacular del Dakar.

Nosotros sobre todo estamos atentos a las dos ruedas, así que tendremos mucha acción de nuevo en la prueba, con Coma, Barreda, Sanz, Viladoms y compañía, y por supuesto sin olvidarnos del resto de participantes que darán mucha guerra, aunque sin Despres que se ha pasado a las cuatro ruedas.

Presentación del Dakar 2015.

Fuente | Dakar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *