24 julio 2015 Moto3

dalla porta

El equipo Husqvarna Factory LaGlisse del Campeonato del Mundo de Moto3 ha decidido apostar por el joven piloto Lorenzo Dalla Porta a partir de la siguiente cita de la temporada 2015 en el Circuito de Indianápolis, prescindiendo de los servicios del piloto Isaac Viñales.

La formación ha decidido realizar este cambio y darle una oportunidad al joven italiano después de ver sus resultados en el Mundial Junior de Moto3 en su primera temporada, y también después de ver su conexión con el equipo, así que se han decidido por él para esta segunda mitad de la temporada 2015.

Al parecer los objetivos que se habían marcado con Viñales para estas dos temporadas no se estaban cumpliendo, y el punto clave para ver la evolución del 2014 al 2015 era la entrada en la segunda mitad de la temporada, y por lo visto no se han conseguido en esta ocasión, provocando que el equipo tomará esta decisión. Sin duda una pena para Isaac que paso a paso estaba evolucionando, pero parece que no al ritmo esperado por la formación madrileña.

Declaraciones de JAIME FDEZ-AVILÉS (CEO LAGLISSE):

Es una pena que no hayamos podido alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado con Isaac. En 2014 nos fijamos unas metas que no pudimos lograr pero aún así quisimos darle una nueva oportunidad en 2015 con la mirada puesta en la mitad de la temporada. Me hubiera encantado seguir contando con Isaac en nuestro equipo pero tenemos que ser fieles a los objetivos que habíamos marcado y tomar una decisión firme. Quiero darle las gracias a Isaac por estos dos años de trabajo en común y le deseo toda la suerte en el futuro. También quiero aprovechar para darle la bienvenida al Campeonato del Mundo a Lorenzo Dalla Porta, con quien afrontamos una nueva y esperanzadora etapa en el Mundial de Moto3.

Fuente | Husqvarna Factory LaGlisse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2015
  2. Isaac Viñales sustituirá a Carrasco en el Mundial Moto3 para la cita de Indy 29 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *