1 octubre 2010 MotoGP

pedrosacaidaMotegi

Otro varapalo para el piloto Dani Pedrosa, el catalán se ha ido al suelo en los primeros entrenamientos del Mundial de MotoGP en Motegi y se ha fracturado la clavícula izquierda, una pena para el de Honda que llevaba unos Grandes Premios en progresión.

La caída se ha producido en los primeros compases del entrenamiento libre de la categoría reina en la pista japonesa, Pedrosa fue atendido rápidamente por los servicios médicos que constataron la fractura por dos sitios que sufre en su clavícula izquierda.

Sin duda esta lesión deja casi sin opciones al catalán para pelear por el título con Jorge Lorenzo, ya que como mínimo se va a perder la carrera en Japón, por lo tanto la temporada para el de Honda no ha terminado bien a consecuencia de esta lesión, una manera muy fea de celebrar su 25º cumpleaños.

A continuación podéis ver las declaraciones de Alberto Puig:

Lo primero es que Dani se opere y después ya veremos qué ocurre. No sabemos si se operará en Japón o regresará a España. Aún es pronto para decir nada.

Una verdadera lástima, cuando mejor estaba pilotando el catalán sufre esta caída que le deja KO, ya veremos que dicen los médicos y como se va recuperando.

Desde Plus Moto le mandamos todo nuestro ánimo para que se recupere rápidamente, ¡tú puedes Dani!

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Japón de motociclismo: Dani Pedrosa se rompe la clavícula en los entrenamientos libres y deja a Lorenzo como virtual campeón 1 octubre 2010
  2. Dani Pedroza Se Rompio La Clavicula izquierda en Motegi | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *