6 octubre 2010 MotoGP

pedrosacaidamotegi1

El piloto Dani Pedrosa parece que tiene bastante claro que no irá a Malasia, pero algunos medios de comunicación especulan con otras posibilidades, ya que algunos portales comentan que no correrá en Malasia y otros que irá hasta el circuito de Sepang y después allí decidirá que hacer tras pasar la revisión de los médicos de la clínica mobile.

Sin duda hay mucha expectación creada entorno al catalán y su posible participación en la carrera malaya, teniendo en cuenta que hace menos de una semana que ha sido operado en Barcelona por el Dr. Mir para intentar solucionar la fractura múltiple de la clavícula izquierda.

Aunque en la página de Repsol se ha comentado que el objetivo principal para el equipo es llegar en buenas condiciones al Gran Premio de Australia, la verdad es que el titular es:

Dani Pedrosa apurará sus posibilidades de estar en el Gran Premio de Malasia.

Por lo tanto, parece que todavía no hay nada seguro, lo único que si se ha podido constatar es la mejoría de Pedrosa respecto a su lesión y que los plazos están yendo muy rápido como siempre ocurre con los deportistas de élite.

También se deja entrever que la posibilidad de que Pedrosa corra en Malasia es casi nula, pero se queda esa pequeña probabilidad de viajar hasta allí con el resto de pilotos de la categoría reina, pero lo más seguro es que no se arriesgue a un retorno tan precipitado con los riesgos que ello conlleva.

Lo que si está claro es que su objetivo máximo es reaparecer en plenas condiciones o medianamente recuperado en Australia.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Sigo teniendo la región del cuello y los hombros muy rígida, así que el objetivo es reaparecer en Australia.

Hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia. Hoy me han hecho otra revisión y muestra claramente que la placa de la clavícula está bien fijada y que me estoy recuperando bien de la operación.

Mi estado ha mejorado en los dos últimos días y, de momento, estoy realizando una recuperación pasiva con mi fisioterapeuta. Todavía no puedo mover el brazo por mí mismo, pero con los masajes estoy mejorando.

Es una pena que el accidente se haya producido en un momento en el que estábamos cosechando tan buenos resultados, pero tenemos que aceptarlo.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • La que te puedes liar si rompes un hueso sujeto con tornillos y placa puede se irreversible. Así es que, por lo que más quieres, recupérate bien y no fuerces nada.

  • Pues si, hubiera sido una locura, menos mal que ya ha confirmado que no participará en Malasia, que reaparecerá en Australia.
    Que pena esta lesión con la marcha que llevaba el catalán aiss
    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010
  2. Dani Pedrosa No Competirá en Malasia | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *