29 septiembre 2008 MotoGP

pedrocumple

El piloto Dani Pedrosa no quiere perder tiempo y por ello se ha quedado en el entrenamiento postcarrera de Motegi, puesto que aún le queda mucho trabajo en su Honda y en sus Bridgestone.

Aunque las cosas parece que mejoran tras el Gran Premio de Japón, ya que el motor de válvulas neumáticas y los Bridgestone funcionaron bastante bien, eso si necesitan más puesta a punto y desarrollo, así que el catalán no ha querido esperar y se ha puesto manos a la obra, incluso el día que cumple 23 añitos.

Además, ha dado 23 vueltas al circuito antes de que la lluvia le impidiese continuar con el entrenamiento, toda una casualidad, hecho que han aprovechado los miembros de su equipo para sorprenderle con una tarta por su aniversario.

El piloto de Honda realizaba estas declaraciones:

Esta mañana nos hemos centrado especialmente en pruebas de motor, comparando los datos y rendimiento con distintos tipos de mapping.

Para nosotros es muy importante seguir aprendiendo cosas de esta moto, y trabajar para mejorar la puesta a punto del neumático de válvulas neumáticas con los neumáticos Bridgestone. Comenzamos antes de las diez, pero no pudimos dar muchas vueltas porque comenzó a llover más o menos a la hora de comer. Luego me llevé la sorpresa cuando me habían preparado una tarta en el box para mi cumpleaños.

A partir de ahora toca pensar en Phillip Island, la siguiente prueba del Calendario de MotoGP.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *