20 octubre 2007 MotoGP

pedrom

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha conseguido la pole en el circuito de Sepang por delante del campeón del mundo Casey Stoner y de Marco Melandri (Honda).

La verdad es que parece que el joven piloto de Honda le ha encontrado el puntillo a los neumáticos de clasificación, ya que ha conseguido tres poles consecutivas en la categoría reina, un aspecto que es complicado de lograr.

Así que Pedrosa ha volado por el circuito de Sepang, aunque Stoner no ha estado muy lejos del piloto español, puesto que sólo los separan 0.041s, el que parece que no le ha cogido el punto al nuevo asfalto malayo es Rossi, ya que sólo ha conseguido la novena posición por detrás de Toni Elías.

El español Carlos Checa (Honda), que en Malasia disputará su penúltima carrera del Mundial de MotoGP tras catorce años en el mismo y que el año que viene pasará al Mundial de Superbikes, saldrá de la sexta fila de la parrilla con el decimosexto tiempo.

Mañana asistiremos a una gran carrera de la categoría reina con muchos pilotos luchando por la victoria, aunque los de siempre son los favoritos, así que tendremos que esperar para desvelar si a la tercera pole, Pedrosa conseguirá la victoria, ya que con las tres poles consecutivas no ha podido subir al podio y por eso esperamos que a la tercera si que se produzca un buen resultado.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *