25 diciembre 2010 MotoGP

pedrosarecuperacion1

El piloto Dani Pedrosa entrará en la fase de recuperación física muy pronto y se espera que para febrero esté listo, por lo tanto llegará a tiempo de estar en los entrenamientos de pretemporada, e intentará seguir con la inercia que cogieron en la parte final de 2010.

Ha sido un año muy bueno, nunca habíamos tenido una actuación tan completa en general.

No sé si es algo que podamos repetir, pero sí recordaremos. Será difícil volver a tener un nivel tan alto pero intentaremos tener muchas victorias, aunque quizá no una presencia tan aplastante como la de este año.

La inercia que hemos cogido este 2010 durará para 2011.

Además, ha preferido no pensar en lo que vendrá hasta que no llegue el momento, ya que no quiere crearse ninguna imagen sobre el próximo Mundial hasta que no arranque los motores, aunque si que es verdad que los cambios de equipo pueden hacer modificar algunas cosas, pero hasta los entrenamientos no sabrá como van el resto.

Lo que pide para este año que entrará dentro de poco es:

Mucha salud e ilusión y felicidad. Después del último entrenamiento en Valencia hicimos algún cambio, con cosas buenas y malas, pero siempre he pedido más estabilidad en la frenada y un motor más suave para salir más suave de las curvas, sin derrapar tanto.

Por su parte, sobre la lesión:

Aproximadamente en un par de semanas. Hay que hacer algunas pruebas pero en principio la luz verde sería volver a hacer ejercicios para intentar que los efectos de la operación se vayan y pueda entrenar sin dolor.

Ha sido una fractura complicada, pero no deja de ser una clavícula. Aún así, por muchos motivos he tenido que estar mucho tiempo sin hacer ejercicio, llevo mucho tiempo parado y quedan pocas semanas para regresar a la actividad. A ver si llego a febrero con una condición física aceptable.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ramón

    Tanto como buenos resultados….

  • Hola,
    Hombre no ha estado nada mal Ramón, ha sido subcampeón del Mundo de MotoGP y con lesión grave de por medio, yo creo que este año ha sido una buena temorada para Pedrosa… la pena ha sido esa lesión…
    A ver si el año que viene vuelven a dominar los nuestros o Rossi, Stoner, Spies y compañía dan juego a la categoría reina.

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *