26 octubre 2010 MotoGP

pedrosarecuperacionestoril

El piloto Dani Pedrosa sigue en recuperación y preocupado por la musculatura y tendones sobretodo, aunque llegará mucho mejor que a la carrera de Phillip Island, ya que la rehabilitación está mucho más avanzada y va por buen camino.

Estoy mejor que en Australia. Todos los días estoy haciendo trabajo de recuperación y de rehabilitación.


El catalán está trabajando muy duro para recuperarse lo más rápido posible, por un lado se está centrando en la movilidad y por el otro, en la la fuerza de la zona afectada.

El hueso está mejor, pero lo que nos preocupa todavía es la musculatura, los tendones… toda la zona dolorida. Es ahí donde realmente tenemos que recuperar la movilidad y también la fuerza, que es muy importante.

Ya le queda poco para apurar la rehabilitación de cara al viernes, cuando los pilotos del Mundial de MotoGP se suban a sus monturas para iniciar el penúltimo Gran Premio de la temporada en Estoril, así que esa será la prueba de fuego de cara a Pedrosa.

La recuperación está yendo según los plazos lógicos. Lo malo de esto es que, como siempre, hasta que no estemos el viernes en el circuito no sabremos realmente en qué punto estamos y en qué condiciones.

Lo que no podemos pensar es en llegar el viernes para hacer ya un trabajo serio de puesta a punto, porque no sé cómo me voy a encontrar. Lo primero va a ser comprobar mis sensaciones, como ya pasó en Phillip Island.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios
  • Llevo desde junio con una tendiditis aquilea que me llegoó a dejar paralizado el pie hace un mes. Casi salgo llorando de la consulta del fisio cada semana. No quiero ni pensar por lo que tiene que estar pasando el pobre Dani. Mucho ánimo.

  • No veas :( pero va mejorando poco a poco la lesión no?
    Ahora me has dejado sin palabras, sólo deseo que te recuperes Maicro ^^ todo mi apoyo.
    Y por supuesto para Dani Pedrosa, que también está pásandolo muy mal pero es un luchador como tú y se está recuperando en un plazo express, así que ánimo para los 2.

    besis y gracias por compartir tú sabrás entender en parte como se siente Pedrosa.

  • De nada, preciosa. Afortunadamente, las palizas del fisio son cada vez peores y ya ha empezado a reaccionar el dichoso tendón. Ya hasta me atrevo a correr. Pero cada vez que el fisio me mete mano, ¡Dios!, me acuerdo de todo 😀

    Un beso.

  • Normal!!! Tiene que ser muy duro, así que desde Plus Moto y por supuesto yo misma te mandamos mucha fuerza para que ese tendón vaya mejorando y dale las gracias a tu fisio de mi parte ^^
    Ánimo!!!!!!
    besis

    pd. A mi cuando la fisio se me acerca a la espalda salgo huyendojeje

  • Muchas gracias. De todas formas, si de aquí al 15 no se ha arreglado, tengo cita para ver si me inyectan factores de crecimiento. Lo de Rafa Nadal en la rodilla.

  • Hola,
    Factores de crecimiento ufff porque me dices que es bueno sino te diría que suena chungo…. pero eso como última opción para ver mejora?
    A lo Rafa Nadal no veas :)
    Ánimo!
    besis

  • Se supone que sí, que es la última solución. Aunque con el fisio me ha ido muy bien, sigo viendo las estrellas cada vez que algo me roza el tendón. Con el fisio por lo menos puedo andar sin antiinflamatorios. Sólo pensar que me tendrán que clavar una aguja en el tendón me pones los pelos de punta 😀

    Muchas gracias.

  • A ver si con el fisio se va solucionando y no tienes que ponerte las inyecciones, aunque ya me irás informando a ver que te dicen sobre los factores de crecimiento ok?
    puffff aguja??? me has visto correr porque soy rápida cuando veo una jejeje
    Pues ánimo! ya sabes apoyo 100%!

    besis

  • Muchas gracias, preciosa.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *