17 mayo 2008 MotoGP

pedrofrancia

El piloto español Dani Pedrosa ha conseguido la pole position del Gran Premio de Francia, después de firmar un tiempo increíble de 1:32.647.

Además, el español ha conseguido un gran ritmo de carrera con 1:33.911, pero viendo el tiempo con los neumáticos de clasificación puede ser que mañana se ruede más rápido de la esperado si la lluvia lo permite.

La gran pelea por el tiempo ha sido entre Edwards y Pedrosa, aunque el norteamericano ha sorprendido a todos con un 1:32.774, nadie creía que ese crono se pudiera rebajar, pero el piloto de Honda a un minuto del final de la sesión de entrenamientos ha dejado con los ojos abiertos a todos los profesionales, puesto que ese 1:32.6 es impresionante.

Por lo tanto, el español suma otra pole a su carrera y ya tiene 28, diez de ellas conseguidas en MotoGP.

En la segunda posición se ha colocado Edwards, que ha sorprendido a todos con su competitividad, y en la tercera plaza el actual campeón del mundo Casey Stoner.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha tenido bastante sustos y salidas, aunque su quinta posición es un gran puesto si tenemos en cuenta las circunstancias del piloto, y además su compañero de equipo Valentino Rossi ha sido cuarto, con lo que Lorenzo ha conseguido un buen crono.

Ahora nos toca esperar a la carrera que tendrá lugar mañana, ya que si llueve las cosas pueden cambiar mucho, sino todo indica que los pilotos favoritos estarán luchando por el triunfo en Le Mans.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *