4 octubre 2010 MotoGP

pedrosaaltamedica

El piloto Dani Pedrosa ha recibido el alta hospitalaria 48 horas después de la intervención a la que se sometió en la Clínica Dexeus de Barcelona, tras llegar directo desde Japón para ponerse en manos del Doctor Xavier Mir, quien le ha operado de la fractura que sufrió en la clavícula izquierda.

La operación ha sido todo un éxito y tras el postoperatorio se le ha dado el alta médica esta mañana para que empezará la rehabilitación rápidamente, de cara a la posible participación del catalán en la carrera de este domingo en Malasia.

El próximo miércoles tendrá que volver a la clínica para una revisión rutinaria y también para las curas pertinentes, además se observará la evolución de la lesión y podría ser el momento para decidir si Pedrosa participa en el Gran Premio de Malasia o si se descarta la posibilidad.

Todavía no se puede confirmar mucho más, sólo esperamos que el catalán se recupere y tenga una buena rehabilitación.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Bueno, chavalito, recupérate bien. Has hecho una segunda parte de campeonato excepcional y no tienes que demostrar nada. Ahora, reponte bien y mete caña la temporada que viene, que va a ser de lo más competido en años.

  • Apoyo totalmente lo que comenta Maicro, creo que Dani debería descansar, no tiene que demostrar nada a nadie, ha hecho un final de temporada espectacular, si hubiera estado a ese nivel desde el inicio no se yo si Lorenzo estaría tan tan tan tan adelantado en la clasificación general.

    A ver que deciden mañana los médicos y él.

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010
  2. Dani Pedrosa ya tiene el alta médica tras ser operado con éxito de la clavícula 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *