30 agosto 2009 MotoGP

pedrohondaindy09

El piloto Dani Pedrosa ha sorprendido en el circuito de Indianápolis, puesto que el catalán ha demostrado un ritmo espectacular durante todas las tandas de entrenamientos, incluida la sesión oficial de la pole position en la que ha conseguido la plaza de honor en parrilla.

Además, ha sido el mejor tanto en mojado como en seco, así que el de Repsol Honda se postula como el gran favorito para la victoria del Gran Premio Red Bull de Indianápolis, después de ser el único piloto de MotoGP en lograr bajar del 1:39 en la pista americana.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Estoy realmente contento por haber conseguido esta pole position, porque hemos sido rápidos durante lo que llevamos de fin de semana, tanto en mojado como en seco, y eso es muy positivo.

Los tiempos por vuelta han sido rápidos y consistentes, lo que nos da una buena oportunidad para la carrera de mañana. Me he sentido cómodo con la moto desde el principio, y las cosas sencillamente han funcionado bien aquí, sin que hayamos hecho grandes cambios.

No nos podemos relajar nada, porque estoy seguro de que los demás pilotos van a mejorar y ya sabemos lo fuertes que son esta temporada. Tendremos que acabar de hacer algunos ajustes para asegurarnos de que tenemos el mejor conjunto para mañana.

Tengo muchas ganas de que llegue la carrera, porque parece que la climatología va a ser buena, un gran contraste respecto al año pasado, y sería genial sentir la atmósfera de un día de carreras en Indianápolis en unas condiciones más normales, no como sucedió hace un año. Tenemos que mantenernos concentrados en la preparación de la carrera para mañana.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Repsol Media Service.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *