1 junio 2010 MotoGP

pedrosamugello2010blog

Este fin de semana se disputará la cuarta prueba de la temporada del Mundial de MotoGP en Mugello, así que el campeonato llega a territorio italiano en el que Rossi y sus compatriotas lo darán todo para estar en las mejores plazas y celebrarlo con su público.

Sobre esta nueva cita del calendario habla Dani Pedrosa en su blog de esta semana, en el que dice que el Gran Premio de Italia suele ser una prueba que gusta mucho a los pilotos, porque hay mucho ambiente motero y por el circuito, muy rápido, con muchas subidas y bajadas.

Por supuesto tiene claro quien manda en esa zona:

Es territorio de Rossi, también. Si Valentino suele ir bien casi siempre, en casa todavía mejor. Además, es buen trazado para las Ducati.

El catalán está viendo buenas señales en su Honda RC212V, a pesar de perder en la última parte de la carrera, es rápida, y ha podido pelear por la pole y hace vueltas rápidas, pero falla en la consistencia final, así que tendrán que trabajar en que el conjunto sea más consistente de cara al final de la prueba.

También es consciente que en la clasificación ha perdido puntos y posición, pero tiene claro que no debe centrarse en eso ahora, sino que tiene que ir poco a poco mejorando su moto y dar con un buen conjunto.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Blog de Dani Pedrosa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *