20 septiembre 2007 MotoGP

pedrod

El joven piloto Dani Pedrosa ha pasado por momentos muy duros durante esta temporada, pero parece que la lucha que mantuvo con Rossi en Estoril han revitalizado sus fuerzas e ilusión.

La verdad es que la situación en Honda era bastante crítica, puesto que no se podían cosechar grandes resultados por muchos que sus pilotos lo intentasen, así que la pelea con Rossi y una segunda posición poco meritoria para el de Castellar ha dado ánimos a todo el equipo que esperan con ilusión la siguiente prueba en Motegi.

El propio piloto recalcaba este hecho en uno de sus comentarios a la prensa: “Está claro que la carrera en Portugal nos ha dado un gran impulso; realmente estoy deseando ir directamente a Motegi para proseguir desde donde lo dejamos en Estoril”, apuntó el catalán.

Parece ser que los cambios realizados a la Honda HRC funcionan muy bien, ya que pudieron tener más velocidad y seguro que algunos secretillos más que no pueden ser revelados, pero que mantendrá para la carrera en tierras niponas.

Aunque nadie se puede olvidar del tema del Mundial de MotoGP, el asunto neumáticos, puesto que todo el mundo da por seguro que tendrán un papel muy importante y que pueden ser los jueces de esta carrera, para desgracia de los pilotos y los aficionados.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *