24 julio 2012 MotoGP

El piloto Dani Pedrosa escribía ayer en su blog personal de Repsol, donde habla de su nueva aventura en los Estados Unidos, ya que este fin de semana empieza la acción del Gran Premio de Laguna Seca, donde sólo estarán los pilotos de la categoría reina, así que toda la expectación estará centrada en los hombres favoritos y en el resto de participantes que pueden tener oportunidades en un circuito de lo más especial.

Laguna Seca es mítico, sobretodo por su sacacorchos y todos los momentos HOT (calentitos) que hemos tenido en esa zona, quien no recuerda esa pelea intensa entre Stoner y Rossi de hace varios años, sin duda sólo en esta pista se podría ver algo así. Por lo tanto este fin de semana toca ponerse en modo USA y disfrutar de la cita de MotoGP.

Esta semana viajamos a Estados Unidos. Vamos a un circuito en el que han competido los mejores pilotos de 500cc, un circuito que tiene mucho encanto y en el que nos gusta correr por todo lo que implica. Pero también es un circuito muy complicado.

Tiene un trazado muy particular. Es muy estrecho y tiene muchísimas subidas y bajadas. El Sacacorchos es muy famoso pero antes de llegar ya tienes varias subidas importantes, aunque quizá en la tele se aprecian menos.

Pedrosa comenta que la puesta a punto de su Honda es vital para poder tener opciones, para dar guerra a sus dos rivales más peligrosos, Lorenzo y Stoner, así que tocará trabajar desde el viernes para poner la máquina en la mejor puesta a punto.

Al final la puesta a punto es muy importante porque la moto tiene que ayudarte a cansarte lo menos posible, porque es un circuito que no te deja descansar. Ni siquiera en la recta de meta, porque realmente es en curva.

Y como siempre el 26 peleará, dará el máximo, tiene muchas ganas de llegar a esta cita y luchar por la victoria, está muy animado después de estas últimas carreras en las que se ha visto un cambio, sabe que puede pelear por el título de la categoría reina y lo intentará hasta el final.

Vamos con las mismas ganas que siempre, vamos a darlo todo por estar delante y luchar por la victoria. Pero además tenemos también muchas ganas por ver si las mejoras que probamos en Mugello también van bien en Laguna Seca. Son dos circuitos opuestos, son la antítesis el uno del otro, así que si se confirma ese paso adelante en dos trazados tan diferentes, sería una gran noticia.

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *