31 enero 2010 MotoGP

pedrosarepsol10

El piloto Dani Pedrosa llega a los entrenamientos de pretemporada de Sepang en plena forma, hacía bastante tiempo que el catalán no llegaba a este primer test de MotoGP con buenas sensaciones y sin problemas físicos, a pesar de haber pasado por el quirófano en diciembre.

El de Repsol Honda decidió someterse a una intervención para que el doctor Xavier Mir pudiera corregir una antigua fractura del hueso grande de la muñeca izquierda, la cual fue perfectamente y tras el período de recuperación el catalán está en plena forma.

Desde el inicio del 2010 Pedrosa se ha sometido a un duro entrenamiento físico, combinando gimnasio, bicicleta y otros deportes, para poder estar en Sepang la próxima semana con una gran forma física y preparado para afrontar esta nueva temporada de MotoGP.

El catalán ha dejado claro que no se pueden volver a repetir errores del pasado, ni suyos, ni tampoco de HRC, ya que este tiene que ser su año en la categoría reina del motociclismo.

No podemos volver a cometer errores.

Los años anteriores empezamos muy mal y nos equivocamos. Por culpa de las caídas no pudimos rodar en los entrenamientos previos al Mundial y luego, a lo largo de la temporada, tuvimos que ingeniárnoslas para tratar de ser competitivos con lo que teníamos.

Logré ir rápido en algunas carreras, pero fue un rendimiento inconsistente y cometí dos o tres fallos. Hacia final de temporada mejoré un poco, pero estaba lejos de los tiempos ganadores.

Cambia mucho empezar el Mundial en forma. El objetivo, este invierno, es mejorar la moto y no cometer errores. Necesito estar listo para la primera carrera en Qatar, para tratar de luchar en igualdad de condiciones con los demás rivales que pelean por las primeras posiciones.

Sin duda Pedrosa está preparado para demostrar que el resto de pilotos lo tendrán que tener en cuenta, ya que quiere dar guerra en su quinta temporada en MotoGP, aunque tampoco será fácil con rivales como Rossi, Lorenzo y Stoner.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Sport.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *