3 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Dani Pedrosa escribió ayer en su blog personal sobre el Gran Premio de MotoGP en Valencia, la última cita de la temporada 2011 con un recuerdo muy fresco de la pérdida de Marco Simoncelli.

Para el catalán hay una mezcla de sentimientos muy fuerte, por un lado la alegría de estar en una pista de casa, ante la afición, con su gente, y en cambio, por el otro el dolor que llevan dentro por el adiós del 58.

Último GP del campeonato y llegamos con la mezcla de sentimientos que supone correr en casa con, el gran ambiente que se respira siempre en Cheste, y a su vez hacerlo con el recuerdo de Marco Simoncelli entre todos los compañeros.

Como comenta el de Honda este año la carrera en Cheste será especial, más de la habitual, ya no sólo por el ambientazo que siempre hay y por el calor de la afición, sino por todo lo que vendrá tras Valencia y por lo que pasó en Malasia, un duro golpe para todo el paddock.

Podría extenderme en hablar del ambientazo que se vive en Valencia siempre con la última cita del Mundial, o lo que se vuelca la afición con nosotros desde el primer día, pero este año todo va a ser especial.

Mañana estaremos ya en el circuito trabajando con el equipo para intentar completar una buena carrera el domingo, que la gente disfrute y que todos en el paddock se lo podamos dedicar a Simoncelli.

También ha comentado el test que se realizará tras la carrera en la pista valenciana, tocará seguir mirando hacía delante y preparar la máquina del 2012, la 1000cc de Honda que saldrá a rodar en Cheste el martes y el miércoles, en los primeros test postemporada 2011.

Después del GP nos quedaremos en Cheste porque el martes y el miércoles tenemos previsto seguir con los test de la 1000.

Tiempo para comprobar las mejoras que hicimos en las pruebas anteriores y seguir avanzando en mejorar la moto del año que viene.

No muchas palabras, se nota que le ha costado… muchas emociones.

Vía | Blog Dani Pedrosa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *