6 mayo 2017 MotoGP

pedrosa

El Mundial de MotoGP ha disputado la lucha por la pole position en el Circuito de Jerez, donde hemos visto como los nuestros han sacado todo el ritmo y la fortaleza en casa, así que expectación máxima en la pista andaluza entre los grandes favoritos de la categoría reina.

Los primeros pilotos en salir al trazado han sido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de los tiempos de la FP1, peleando en esta Q1 para conseguir una de las dos plazas que dan paso a la Q2 y al top 12 de la parrilla. En los primeros minutos hemos visto a Baz situarse primero, pero rápidamente Iannone se ha colocado en la primera posición.

marquez

En los últimos minutos hemos visto como un increíble Aleix Espargaró se situaba en la primera posición y dominaba, seguido por Dovizioso, pero llegaba la hora de la verdad con los últimos instantes de la sesión, viendo muchos pilotos en rojo, siendo finalmente Iannone el más rápido de la tanda de entrenos con un tiempo de 1:38.919, seguido por Aleix. El top 13-23 se ha completado con Petrucci 13º, Dovi 14º, Pol 15º, Smith 16º, Bauti 17º, Rabat 18º, Abraham 19º, Baz 20º, Barbera 21, Lowes 22º.

Y la hora de la verdad había llegado, la Q2, en la que hemos visto un inicio muy interesante, con todos los favoritos en acción, en estos primeros minutos hemos visto a Márquez situándose en cabeza, y con más de medio segundo de distancia con el siguiente piloto, Lorenzo. Pero al poco, Pedrosa ha vuelto a demostrar que está en plena forma, y se ha quedado a tan sólo 0.031s del 93, así que máxima expectación entre los pilotos de Honda.

mack, marc y andrea

Ha sido una pelea interesante hasta el final entre Pedrosa-Márquez, finalmente el 26 ha conseguido la pole position en la pista de Jerez con un crono de 1:38.249, dejando a Marc a tan sólo 0.049s de distancia, así que el dúo de Honda parece que están un paso por delante del resto. El top12 se ha completado con Cal Crutchlow 3º, Mack Viñales 4º, Iannone 5º, Zarco 6º, Rossi 7º, Lorenzo 8º, Folger 9º, Miller 10º, Redding 11º y 12º Aleix Espargaró.

A por la carrera en Jerez.

Foto | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *