17 mayo 2017 MotoGP

imagenrepsollanzamiento (1)

Los pilotos del Equipo Repsol Honda se enfrentan a muchos retos durante los Grandes Premios, en cada carrera, en cada circuito y en todas las temporadas, así que están acostumbrados a enfrentarse a momentos increíbles, retos complicados y pelear por cumplir sus objetivos.

Tanto Dani Pedrosa como Marc Márquez han conseguido hacer realidad muchos de sus sueños, pero las aventuras nunca acaban y siempre tenemos novedades que hace que los dos pilotos y su formación sigan mejorando, trabajando y poniéndose a punto para dar la cara en los nuevos retos que vayan surgiendo, en esta ocasión podemos descubrirlos todos en Box Repsol.

Ahora ambos pilotos han afrontado su nueva aventura en un vídeo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, sin duda tanto Márquez como Pedrosa han mostrado una cara y una imagen muy interesante para concienciar a todo el mundo de un problema que está muy presente en el día a día de todo el mundo.

En este vídeo se ha querido transmitir un mensaje claro en relación a una lacra que cada vez está más presente en nuestro día a día, el bullying, es hora de acabar con esta situación y decirlo claro: STOP BULLYING. Además, en este vídeo no están solos el 93 y el 26, sino que los pilotos del Team Trial también han estado presentes en este proyecto.

marc-marquez-dani-pedrosa-motogp-repsol-honda

Márquez y Pedrosa han aceptado todos los retos increíbles y esta aventura, ahora te toca a tí aceptar esta lucha y unirte junto a ellos, entre todos conseguiremos acabar con una lacra que está haciendo mucho daño entre los más jóvenes.

Únete a la nueva aventura junto con Márquez y Pedrosa, y consigue superar todos los retos increíbles que se te vayan presentando en el día a día. Llega la hora de mostrar tu talento y descubrir la realidad de tu momento, cumple tus sueños.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *