29 septiembre 2016 MotoGP

pedrosa test

El equipo oficial de Honda estuvo ayer de test en el Circuito de Motorland Aragón con sus dos pilotos, Dani Pedrosa y Marc Márquez, ambos llegan a esta parte de la temporada con buenas sensaciones y fuertes tras conseguir las últimas victorias del campeonato en Misano y la pista aragonesa.

La sesión de pruebas, presidida por un tiempo soleado con una temperatura máxima ambiental de 24º y de 35º en el asfalto, ha sido la última de las cinco jornadas disponibles durante el año para Márquez y Pedrosa. El equipo Repsol Honda utilizó tres en Jerez, en noviembre de 2015 y una en Misano, hace dos semanas.

Márquez y Pedrosa han trabajado tanto en un programa de pruebas de HRC para definir el motor de la temporada que viene, como en la configuración de sus RC213V de 2016 de cara al triplete que se avecina, y que comenzará con el Gran Premio de casa para Honda en el Twin Ring Motegi el 16 de octubre.

marc

Un día de pruebas que ayudará mucho a la formación a seguir preparando la máquina que están creando para la próxima temporada, pero no sólo en el 2017 están pensando, sino que saben muy bien que tienen a Marc Márquez jugándose el título del presente año con sus rivales de Yamaha, y que Dani Pedrosa siempre es un puntal en cada carrera, si los neumáticos no le juegan una mala pasada como en la cita de Motorland Aragón.

En breve tendremos novedades de la Honda que se está preparando para 2017, y en la que se ha trabajado mucho en este test, pero antes vamos a centrarnos en este 2016 tan emocionante hasta el final.

Fuente | Repsol Media service


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *