29 agosto 2009 MotoGP

pedropoleindy09

El piloto Dani Pedrosa se ha mostrado con una autoridad espectacular en la sesión oficial del Gran Premio Red Bull de Indianápolis, el catalán ha marcado 1:39.739 con el que ha batido y fulminado los cronos anteriores, parece que el de Honda está en plena forma y es el hombre a batir en la pista norteamericana.

El joven piloto se ha asegurado su segunda pole de la temporada, después de la conseguida en LeMans, además lo ha hecho de una manera impensable, con una autoridad que le da el título de favorito para la carrera de MotoGP, siendo la vuelta más rápida dada nunca el trazado sobre una 800cc.

Por detrás se ha colocado Jorge Lorenzo, que ha intentado seguir el ritmo de Pedrosa, pero no ha sido posible y al final se ha quedado a medio segundo de su compatriota, mientras que Rossi se ha tenido que conformar con la tercera plaza a casi nueve décimas del catalán.

La segunda fila estará formada por De Angelis, y dos pilotos de casa, Edwards y Hayden, parece que el norteamericano se despierta en sus circuitos, aunque estos resultados deberían darse en todos los circuitos que visita el Mundial.

Por su parte, Toni Elías ha sido el séptimo en esta sesión de entrenamientos, además ha tenido un susto al final de la tanda cuando se ha ido al suelo, por suerte sin consecuencias graves para el manresano.

Otro gran momento ha sido el debut en los oficiales de Aleix Espargaró, el de Granollers ha acabado decimosexto en su primera toma de contacto con la Ducati satélite en unos entrenamientos por la pole position, además el otro piloto oficial de Ducati, Mika Kallio, ha conseguido la decimoquinta plaza, así que el debut de Espargaró ha sido positivo.

Mañana tendremos una carrera emocionante, con un Pedrosa que si logra escaparse en solitario tendría la victoria muy cerca, pero por detrás Rossi y Lorenzo le vigilarán para que no se vaya muy lejos, aunque si el de Honda vuelve a demostrar el ritmo que ha tenido en la sesión, ni el mallorquín ni el italiano podrán pararle.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *